Azken Albisteak

ARTi: TRUEBA COLABORA DIRECTAMENTE EN FAIR SATURDAY

         El pasado viernes 24 de Noviembre de 2018 el Colegio organizó un evento  FAIR  SATURDAY con el fin de recaudar fondos sociales para la Fundación de Vicente Ferrer.  
         Seguramente os estéis preguntado qué es Fair Saturday.  FAIR SATURDAY  NOS PROPONE “Un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura”Fair Saturday es un movimiento cultural diferente con enfoque global, basado en la organización abierta y participativa de eventos culturales.
FAIR SATURDAY está tomando gran importancia en Bilbao  con apoyo de  las instituciones vascas y se ha extendido a otras muchas ciudades a nivel mundial. Este año,  tendrán lugar más de 450 eventos culturales (música, teatro, danza, etc….)  fundamentalmente en  España e Hispanoamérica, desde Bilbao hasta Lima pasando por Pisa y, no lo olvidéis, por el COLEGIO TRUEBA también. Con el dinero que se recaude  en estos eventos culturales -alrededor de un centenar de los cuales se desarrollarán en Bilbao- se apoyarán 125 proyectos sociales. 
       A esta jornada estuvieron invitados todas las familias del Centro, que acompañados de amigos y conocidos pudieron disfrutar  en Trueba de una velada musical  gracias al fabuloso concierto interpretado por el grupo musical Improptu: Jose Manuel Y Victor, quienes nos hicieron viajar a la época y vida de Federico Chopin.Nuestras alumnas Eva y Elsa acompañaron a los concertistas en alguna de sus piezas con una bella danza clásica que fue muy aplaudida por los asistentes.   
Muchas gracias por vuestra asistencia y colaboración.