Azken Albisteak

ARTI Show, visita virtual



El evento ARTi show organizado el pasado 12 de Mayo de 2018, fue todo un éxito. Nuestras familias, sus conocidos y alianzas acudieron al Colegio con el fin de conocer el Proyecto y disfrutar de las creaciones realizadas por el alumnado.

Muchas fueron las muestras de agradecimiento por abrir una vez más el Colegio y las actividades que en él se desarrollan a nuestra Comunidad Educativa.

Os dejamos aquí la visita virtual al museo que os permitirá disfrutar de las creaciones de nuestro alumnado. 



http://colegiotrueba.net/tourvirtual/

En él podréis disfrutar del desfile de camisetas y ropas diseñadas por los alumnos y alumnas de Educación Primaria, de la obra de teatro Bajo los adoquines la arena, que hizo llorar a más de uno, al sentir nostalgia de los años de juventud, y que fue una invitación a fomentar más inconformismo y pensamiento crítico entre los chavales.

Fabuloso trabajo el realizado por los alumnos de 4º de Educación Primaria la oficina de turismo: ‘Trueba Tourism Bulegoa’ y la sede de “Trueba Zinemaldi’, donde además de visionar los cortometrajes realizados por nuestros estudiantes, conocimos el trabajo previo de guionizar las historias y diseñar los vestuarios de actores y actrices.

Los más mayores participaron en la ‘Escape Room’, que lanzó un desafío: salvar la misión Apolo XII después de 50 años.

En el taller de cianotipia nuestros visitantes pudieron realizar sus autorretratos con esta curiosa técnica.

Los trabajos de los más pequeños: ARTI baby, ARTI Music, TruebARTI Txiki Gallery (que reproducía el Truebaheinn), Little artistak, Let´s go to the zoo with Gaudi, Bizi Meninak, Ipuinen Mundua cautivaron a las familias, que agradecieron el gran trabajo del alumnado y la dedicación del profesorado, pues pudieron ver el proyecto integral, más allá de lo que hiciera su hijo o hija.

Gracias a todos por vuestra asistencia

No hay comentarios